Reservas para el fin de semana largo de Carnaval

De / 8 enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los fines de semana son ideales para hacer esa escapada que tanto necesitas. En especial cuando toca un fin de semana largo, con varios días para disfrutar de unas mini vacaciones en cualquiera de los hermosos destinos que posee nuestra provincia. Los hoteles en Córdoba esperan por tus reservas online, para que aproveches los mejores precios.

La ciudad capital presenta todo tipo de atractivos. Los corsos que circulan por el Parque Sarmiento, los tradicionales corsos del barrio de San Vicente, los corsos de Unquillo y la movida nocturna que presenta cientos de lugares para disfrutar de la noche en Córdoba. Con estilos de música para todos los gustos.

reserva de hoteles en carnavales en córdoba

Dar un paseo por las Sierras de Córdoba siempre es reconfortante en todos los sentidos. Por supuesto, en Febrero, para la celebración de los carnavales en Córdoba, las localidades de esta región se tiñen de colores y de música, para que la familia pase uno de los mejores momentos del verano. Los escenarios se arman al pie de la montaña, en la costa de los lagos, al costado de un río serrano, en la plaza principal del pueblo, y en tantos otros lugares que son de ensueño para los que participan activamente y los espectadores.

La principal ventaja consta de la posibilidad de realizar reservas online de habitaciones en los hoteles en Nueva Córdoba. Su inigualable ubicación es ideal para llegar a cualquier destino de la ciudad y de la provincia.

Etiquetas
TOP