Reservas online de hoteles en Nueva Córdoba para Navidad

De / 30 octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba se prepara para recibir la navidad con una serie de costumbres y tradiciones propias, donde el valor familiar y la cena de Nochebuena ocupan un rol muy importante. Llegada la medianoche y después de cenar en familia, llega la fiesta y se produce una exhibición de fuegos artificiales. Luego del brindis, las familias comparten los regalos que se colocaron bajo el árbol de Navidad. Los platos típicos para la cena navideña suele ser el pollo, el pavo y el cerdo. Debido a la influencia de los inmigrantes europeos,  en Argentina gran parte de la cena navideña y sus complementos están relacionados al clima frío.

reserva de hoteles en nueva córdoba para navidad

En la mayoría de mesas navideñas encontraremos el famoso Vitel Toné y los tomates rellenos con ensalada de atún y muchos postres como helados, flanes y turrones. Al final de la cena, es costumbre continuar con una degustación de panes dulces, confituras y la sidra o el champagne para brindar. También es importante mencionar la decoración de los hogares, que suelen explotar al máximo los colores rojo, verde y blanco para ambientar sus recintos.

Sin embargo, en los últimos años, la tendencia es hacer una escapada para las fiestas de fin de año. Ya sea en pareja, en familia, o con amigos. Se busca viajar a algún destino turístico de relieve para pasarla muy bien. Los hoteles en Nueva Córdoba se tornan ideales, ya que su ubicación es privilegiada para desde allí acceder a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Festeja la Navidad con una nueva experiencia: una escapada de fin de año a Córdoba.

Etiquetas
TOP