Reservar hoteles en Córdoba para las Escapadas Marzo 2016

De / 3 febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba no tiene fin. Todo el año es ideal para visitar las localidades turísticas de la provincia, en especial la ciudad de Córdoba Capital. Los hoteles en Nueva Córdoba presentan las comodidades y los servicios para todos los gustos y preferencias.

Las escapadas de fin de semana en marzo 2016 se convierten en un oasis para cortar la rutina en este mes tan agitado. Las Sierras de Córdoba presentan destinos turísticos únicos y para toda la familia. En los alrededores de la ciudad capital se encuentran ciudades como Villa Carlos Paz, y un poco más lejos, Mina Clavero. Lugares que no pierden el encanto, tanto en verano como en invierno.

escapadas de fin de semana, hoteles en córdoba

Los lugares turísticos de la ciudad de Córdoba esperan por los turistas que son parte de las escapadas. Visita el Centro Histórico, la Catedral, los shoppings, el Paseo de las Artes, la Cañada, los museos y, por la noche, disfruta de la variada oferta de restaurantes, bares, pubs y boliches, para todos los gustos y edades.

Los hoteles en Córdoba te brindan la posibilidad de realizar reservas online y disfrutar de su inmejorable ubicación, la que permite que arribes a cualquier lugar de la ciudad en cuestión de minutos.

Etiquetas
TOP