Reservar hotel en Córdoba para Navidad 2016

De / 1 noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si este año tienes planeado festejar la Navidad en Córdoba, lo primero que debes hacer es reservar tu habitación en alguno de los hoteles en Nueva Córdoba. De esta forma, luego de la cena y de abrir los regalos, tendrás una noche de descanso para continuar con los festejos al día siguiente. Esta opción es ideal, tanto si vienes a pasar la Noche Buena con tus parientes, o te tomas una vacaciones para recibir esta festividad con tu pareja o amigos.  Muchas personas prefieren celebrar la Navidad en la casa de algún ser querido, dónde tenga espacio para recibir a la gran familia que se junta para esta oportunidad. Otros, en cambio, prefieren reservar una mesa en un restaurante, para disfrutar a pleno, con un muy buen menú, y olvidarse de lavar y limpiar al otro día.

navidad-cordoba-argentina

Distintas costumbres rondan este particular evento, diría que cada familia tiene una costumbre diferente para la cena de navidad. Lo cierto es que para muchos es un momento especial y una ocasión sobre todo si en las familias que la comparten hay niños, éstos le suman una energía única. La cena es en casa: Confirmar la cantidad de invitados es un factor importante para contar con la comodidad y la comida suficiente para recibirlos. Chequear telefónicamente la lista de invitados y solicitar que te avisen ante cualquier cambio nos brindará una organización efectiva. Para muchos el cocinar la cena de navidad es una muestras de amor hacia los invitados, para otros es un karma del que les gustaría liberarse y para eso podemos consultar servicios de catering.

Córdoba ofrece una extensa lista de opciones entre imponentes paisajes naturales, escenarios de abundante vegetación y caudalosas aguas, así como una excelente calidad de servicios e infraestructura. Las temperaturas que promedian los 17 grados hacen de esta provincia, ubicada en el corazón de la Argentina, una muy buen opción para pasar las fiestas navideñas en familia; especialmente en las ciudades que engalanan las sierras cordobesas.

Etiquetas
TOP