Reservar hotel cerca del Instituto Oulton

De / 2 Septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Realizarse estudios médicos en Córdoba es lo que atrae a cientos de personas, que llegan desde todas partes del país, atraídos por la tecnología de última generación que poseen los centros médicos de la ciudad. Justamente, en el barrio de Nueva Córdoba, es dónde se encuentran varios de los centros médicos de Córdoba más especializados y buscados por los pacientes. Al estar ubicado de forma contigua al centro de la ciudad, solicitar turnos para estudios en Córdoba en estos centros médicos, es lo mejor que puedes hacer. Además, la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba, junto con la posibilidad de realizar reservas online, son otras de las ventajas a tener en cuenta.

centros-medicos-cordoba

Si tiene turno para la realización de estudios médicos en el reconocido Instituto Oulton, ubicado en la calle Vélez Sarsfield, y debe permanecer por varios días en la ciudad, nada mejor que realizar la reserva en un hotel en Córdoba cercano al centro médico. De esta forma, la persona que deba realizarse los estudios, así como sus acompañantes, podrán moverse con tranquilidad y rapidez, desde el hotel hacia el instituto, y viceversa.

Aproveche además las comodidades que un hotel en Nueva Córdoba le brinda, como sauna, gimnasio, pileta, ecobicis, masajes y mucho más. Además, en los momentos de relajación entre las consultas al médico, es posible realizar turismo urbano por el centro de la ciudad, ya que la ubicación de nuestro hotel es privilegiada.

Etiquetas
TOP