Reserva tu lugar en los hoteles en Córdoba cerca del centro

De / 30 Diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Es ideal para las personas que llegan con el objetivo de realizar actividades turísticas, con la necesidad de pasar unos días con motivo de la realización de estudios en los centros médicos, en la preparación de los exámenes para el ingreso a la facultad, dada la proximidad del hotel con la Ciudad Universitaria.

La Catedral, el Cabildo, el Pasaje Santa Catalina, Iglesia Monasterio Santa Teresa, la Manzana Jesuítica, la Cripta Jesuítica y Museo de las Carmelitas Descalzas, tanto como museos y salas de teatro, presentan una oferta imperdible que conforma el Casco Céntrico, con actividades turísticas para todos los gustos y edades. La posibilidad de realizar recorridos autoguiados es otro de los atractivos que presenta la oferta turísticas de Córdoba. Al momento de comenzar a pensar en las vacaciones de verano, de invierno, o en esa escapada de fin de semana tan necesaria, lo primero es reservar online el alojamiento en nuestro hotel en Córdoba. El mismo posee las comodidades necesarias para satisfacer a los turistas y visitantes más exigentes. Además, tienes la posibilidad de aprovechar las promociones y tarifas de temporada.

En las instalaciones del hotel, encuentra el más moderno y innovador diseño por pisos temáticos.Nuestra intención es que mientras disfruta de las comodidades de nuestras instalaciones conozca esta provincia, segunda en importancia de Argentina, que ofrece a los visitantes toda su historia a través de sus calles y edificios históricos y la más variada gamas de paisajes y actividades para que no se olvide de su paso por ella. Podrá elegir el piso que más le atraiga y tener un recorrido por lugares, hechos y personajes que marcaron el pasado y el presente cordobés con la comodidad y el lujo que usted merece. Por último le ofrecemos todo un piso para su relax y esparcimiento, con gimnasio e hidromasaje al aire libre.

Etiquetas
TOP