Reserva tu hotel en Córdoba para una escapada de fin de semana en diciembre 2017

De / 1 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los hoteles en Córdoba se preparan especialmente para las reservas online de habitaciones, ideales para una escapada de fin de semana largo a nuestra ciudad. Entre las variadas propuestas que ofrece, se encuentra como opción muy solicitada la del turismo alternativo, un nuevo concepto que propone disfrutar del tiempo libre en pleno contacto con la naturaleza. Las sierras cordobesas son el escenario ideal para la emoción y la adrenalina, aquí es posible sentir la naturaleza en toda su plenitud. Trekking, buceo, cabalgatas, escalada, mountain bike, excursiones 4×4, avistaje de aves, deportes náuticos y vuelo libre, son sólo algunas de las opciones que la provincia ofrece. Cada una de estas actividades pueden realizarse en escenarios naturales fascinantes, como la Laguna de Mar Chiquita, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, el cerro Champaquí, el cerro Uritorco, el macizo Los Gigantes y Los Terrones, paisajes que emocionan y desafían a los turistas que deciden emprender la aventura.

escapadas-cordoba-diciembre

En nuestra ciudad, el pasado se proyecta a través de las Estancias Jesuíticas. Hablamos de monumentos históricos únicos en el mundo, que fueron construidos entre 1616 y 1725, por la orden de los jesuitas. En ellos se encierran siglos de historia. Las cinco Estancias ubicadas en diferentes entornos naturales y urbanos, y La Manzana Jesuítica, enclavada en el corazón de la ciudad de Córdoba capital, fueron declaradas Patrimonio de toda la Humanidad por la UNESCO, por su gran valor histórico, cultural y arquitectónico. Disfruta del paseo por el Centro Histórico de la ciudad, visitando los edificios, iglesias y museos más importantes. . La tradicional Plaza San Martín, la Iglesia Catedral, la Iglesia de Las Teresas, el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda y la Manzana Jesuítica – declarada Patrimonio de la Humanidad, son los atractivos más distinguidos. Este paseo se completa con la tradicional Plazoleta del Fundador, el Pasaje Santa Catalina, la iglesia Santa Catalina de Siena y el imponente Teatro del Libertador General San Martín.

Recorre la ciudad de una forma diferente y saludable, tanto para el medio ambiente, como para tu salud, gracias al servicio gratuito de bicicletas turísticas que el hotel en Nueva Córdoba propone en exclusiva para sus huéspedes.

Etiquetas
TOP