Reserva tu hotel en Córdoba para las vacaciones de invierno

De / 2 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de las vacaciones de julio es la oportunidad perfecta para planificar unos días en familia, ya que las mismas están siempre condicionadas por el receso escolar de los más pequeños de la casa. No dejes pasar la oportunidad de conocer los atractivos turísticos que la ciudad de Córdoba presenta a los turistas, en cualquier época del año. Disfruta de las vacaciones de invierno con el mejor estilo, y los precios más convenientes.

Las vacaciones de invierno son un buen momento para escaparse de la rutina a mitad de año y conocer nuevos lugares, disfrutar un tiempo con la familia o los amigos y recargar energías para terminar el año de la mejor manera. La ciudad se destaca a nivel nacional como destino de turismo de compras, ya que cuenta con numerosos shoppings y sus peatonales, galerías y centros comerciales. La vida nocturna es muy dinámica, con variadas ofertas teatrales, gastronómicas y de recreación para todas las edades. Esta creciente actividad cultural y recreativa no sólo ocurre en el área central sino que se ha desparramado hacia barrios tradicionales de la ciudad, como el Cerro de las Rosas, General Paz y Alta Córdoba, generando polos de alto grado de atractividad para los visitantes.Córdoba, localizada en el centro geográfico de la República Argentina, es un destino ideal para visitar durante todo el año, por su ubicación estratégica, su excelente conectividad terrestre y aérea y su excelente oferta de infraestructura y servicios para el turismo.

La ubicación de nuestro Apart Hotel en Córdoba es ideal para recorrer la ciudad  y sus lugares turísticos con seguridad. El hotel se encuentra a pocas cuadras del casco céntrico, en el tradicional barrio de Nueva Córdoba. Desde aquí es posible llegar a lugares como la Manzana Jesuítica, el Paseo del Buen Pastor, el Barrio de Güemes, los shoppings como el Patio Olmos, el Nuevocentro Shopping, la Cañada, la Plaza España, y otros atractivos.

Etiquetas
TOP