Reservá tu Apart Hotel en Córdoba para el ingreso a la universidad 2017

De / 1 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los cursos de ingreso a las distintas universidades de la ciudad son los que determinan, en muchos casos, si estás preparado para cursar las materias que demanda la carrera que elegiste. La mejor forma  de estar cerca de tu lugar de cursado, es mediante la reserva de tu lugar en el apart hotel en Nueva Córdoba, con todas las comodidades de un hotel, en departamentos con cocina privada, y los servicios y comodidades necesarias para que tu única preocupación sea la de estudiar.

hab-02

La ubicación del apart hotel en Córdoba es ideal para llegar en pocos minutos, caminando, a cualquiera de las facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, la UTN, y las instalaciones en Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21 y la Universidad Blas Pascal. Estudiar en la Universidad pública es, en primera instancia, un derecho que tienen todos los habitantes de nuestro país. Este derecho implica la posibilidad efectiva de acceder, de manera gratuita, a una educación de calidad y contar con el apoyo necesario para empezar y terminar una carrera.

En los últimos años, la ciudad de Córdoba ha sufrido un importante fenómeno de expansión urbanística. Sin embargo y a pesar del curso del tiempo, se mantienen aún las huellas de su pasado colonial y de sus primeras manifestaciones artísticas y religiosas. La historia de Córdoba está marcada por importantes hitos que fueron reafirmando sus aportes en el campo de la ciencia, la técnica, el arte y el trabajo. Es además, sede de la Universidad más antigua del país: la Universidad Nacional de Córdoba, llamada también “Casa de Trejo”, institución formadora de prestigiosos intelectuales y personajes de la vida política y cultural del país. Cuna de doctores y revoluciones, sus influencias lograron extenderse hacia el resto de América Latina. Hoy es la segunda ciudad del país en población e importancia económica expresada, por ejemplo, en la industria automotriz, metalúrgica y de servicios. De esta manera, Córdoba conjuga la tradición con la dinámica de la modernidad y su vida está impregnada del espíritu alegre de sus habitantes, del genio propio del espíritu cordobés.

Etiquetas
TOP