Reserva de hoteles en Córdoba para Semana Santa

De / 26 Marzo, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada año, el fin de semana largo que nos propone la Semana Santa es una fecha ideal para hacer una escapada de la rutina diaria. Por supuesto, el turismo en Córdoba propone destinos turísticos que deben estar en la lista de las personas que quieran aprovechar estos cuatro días.

¿Qué hacer en Semana Santa en Córdoba?

Las actividades que se proponen para este fin de semana largo en la ciudad son muchas y muy variadas. Para los amantes de la vida nocturna, los boliches y pubs de la capital son el lugar ideal para pasar una noche inolvidable. Las zonas más buscadas por los jóvenes son las de Nueva Córdoba y el Chateau. Por otro lado, la movida nocturna se completa con recitales de rock, conciertos de jazz, funciones de música clásica en el Teatro Libertador y obras de teatro en las salas de la ciudad.

semana santa, turismo en córdoba

Los que prefieran aprovechar la Semana Santa para realizar turismo religioso están de parabienes, ya que Córdoba posee varios circuitos autoguiados para visitar las Iglesias, Conventos y Museos Religiosos de la capital y alrededores. El más destacado de estos paseos es el Camino de las Estancias Jesuíticas y la visita a la Manzana Jesuítica de Córdoba, sin dejar de lado un tour por la Catedral o el Museo de las Carmelitas Descalzas.

La historia y la cultura se vive a flor de piel al recorrer los museos de Córdoba y realizar un city tour por los barrios tradicionales de la ciudad. Además, las ferias de artesanías, galerías de arte y bares temáticos del Barrio Güemes y el Paseo de las Artes permanecen abiertos para satisfacer a los turistas que llegan a la ciudad.

Para disfrutar de la Semana Santa en Córdoba lo mejor es realizar reservas online en los hoteles en Nueva Córdoba. Gracias a su ubicación privilegiada, es posible llegar a todos los atractivos de la ciudad de manera rápida y segura.

Etiquetas
TOP