Reserva de hoteles en Córdoba en otoño

De / 1 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada del otoño supone un cambio de una estación muy caliente a una templada. Aunque, es mucho más que eso, la Córdoba en otoño es una ciudad que cambia de colores. El verde deja el paso a la aparición de un abanico de colores en los cálidos tonos otoñales. Esto motiva a los turistas a visitar nuestra ciudad, ya sea como parte de la escapada de Semana Santa, o de una visita con más tiempo, ya que muchos planean sus vacaciones para esta época.

turismo de otoño en córdoba

Los hoteles en Córdoba son el lugar ideal para comenzar con el turismo en Córdoba en otoño. Los paisajes serranos invitan a disfrutar del sol y de los reflejos en la vegetación y los ríos serranos. Una de las opciones más elegidas durante esta época del año invita a visitar establecimientos rurales, en tierras que formaron parte de la historia de nuestro país. Allí se levantan antiguas casonas, elegantemente recicladas, donde el turista puede experimentar la auténtica vida de campo. Se pueden realizar actividades como cabalgatas por campos sembrados, clases de cocina tradicional y avistaje de fauna autóctona.

Por otro lado, las Estancias Jesuíticas, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el Antiguo Camino Real, Cascos Históricos, imponentes Iglesias, museos de Arte y legados Aborígenes, son sólo algunas de las posibilidades para visitar. Junto con la agitada y divertida vida nocturna de una Córdoba que no deja de sorprender a propios y ajenos. Las reservas online de hoteles en Nueva Córdoba son ideales para los turistas que llegan desde todas partes del país.

Etiquetas
TOP