Requisitos para la inscripción UNC 2017

De / 1 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si estás pensando en estudiar en Córdoba, nada mejor que conocer los requisitos para el ingreso e inscripción a las facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, para el año 2017. Además, tienes la posibilidad de reservar online tu hotel en Nueva Córdoba para rendir los exámenes, desde una ubicación privilegiada, y con las mejores comodidades y servicios gratuitos para que sólo pienses en aprobar los exámenes y cursillos de ingreso.

universidad-nacional-de-cordoba-inscripcion-2017

A partir de noviembre comienzan las preinscripciones en varias unidades académicas de la UNC. Si querés estudiar una carrera, o conocés a alguien que esté por ingresar, esta información te va a servir. La preinscripción para las carreras es obligatoria y se realiza a fines de noviembre y principios de diciembre de cada año, presentando la siguiente documentación que requiera cada Escuela o Facultad en su Oficina de Despacho de Alumnos.

  • Formulario de preinscripción completo e impreso (Este formulario se encuentra en la página web de cada unidad académica y se obtiene a través del sistema informático Guaraní).
  • Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.
  • Constancia de estudios secundarios completos (que puede ser el analítico definitivo o certificado de analítico en trámite) o certificado de materias que adeuda.

Además de estos requisitos generales, es importante consultar las fechas y requisitos específicos en cada Facultad o Escuela. La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) tiene una población estudiantil anual en carrera de unos 120 mil estudiantes y ocupa una superficie de once millones y medio de metros cuadrados, de los cuales un millón y un cuarto se encuentran edificados. Del resto, casi un cincuenta y dos por ciento corresponde a espacios verdes, y un cuarenta y ocho por ciento a superficie productiva.

Etiquetas
TOP