Requisitos para el ingreso 2018 a la UNC

De / 30 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

A partir de noviembre comienzan las preinscripciones en varias unidades académicas de la UNC. Si querés estudiar una carrera, o conocés a alguien que esté por ingresar, esta información te va a servir. La preinscripción para las carreras es obligatoria y se realiza a fines de noviembre y principios de diciembre de cada año, presentando la siguiente documentación que requiera cada Escuela o Facultad en su Oficina de Despacho de Alumnos.

  • Formulario de preinscripción completo e impreso (Este formulario se encuentra en la página web de cada unidad académica y se obtiene a través del sistema informático Guaraní).
  • Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.
  • Constancia de estudios secundarios completos (que puede ser el analítico definitivo o certificado de analítico en trámite) o certificado de materias que adeuda.

Además de estos requisitos generales, es importante consultar las fechas y requisitos específicos en cada Facultad o Escuela. Si estás por ingresar a la UNC, todavía podés anotarte para ser parte de programas de becas nacionales (PNBU y Bicentenario) y PROG.R.ES.AR. El programa de Becas para ingresantes de la Universidad Nacional de Córdoba ya cerró sus inscripciones ¡Atento con estas convocatorias! Si tenés dudas, acércate a nuestra mesa de consultas todos los días de 10 a 14 en el 1º piso de la SAE UNC, detrás del comedor de Ciudad Universitaria.

Etiquetas
TOP