Requisitos ingreso 2017 a la Facultad de Derecho UNC

De / 1 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La Carrera de Abogacía de la U.N.C. es heredera de una larga tradición académica, habiendo contribuido a la vida política, jurídica, social y cultural del país de manera muy significativa en los distintos períodos de nuestra historia, desde los tiempos hispánicos. La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación N° 434 del 22 de mayo del año 2000, fue aprobada la Carrera de Notariado. La Secretaría Académica de la Facultad continúa trabajando para promover la planificación e implementación de nuevas y valiosas ofertas educativas que contribuyan a mejorar la inserción laboral de los profesionales a través de la formación. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que actualmente ofrece las carreras de grado de Abogacía y Notariado, está transitando una coyuntura propicia para el dimensionamiento institucional a través de la creación de nuevas ofertas educativas.

ingreso-facultad-de-derecho-unc-cordoba

Requisitos obligatorios de inscripción a la Facultad de Derecho

  • Certificado de estudios secundarios en trámite.
  • Ficha catastral impresa.
  • Es indispensable que la impresión sea de buena calidad (preferentemente láser) y que la ficha contenga el código de barras. No es indispensable que contenga la foto.

Requisitos optativos

  • Abonar Material de estudios (en caso de optar por comprarlo).

La inscripción se realiza con todos los requisitos cumplidos, desde el 1 al 20 de diciembre de 2016 en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. e el “Aula Virtual” de la Facultad (ubicadaen el subsuelo).

Etiquetas
TOP