Recorre los atractivos turísticos de Córdoba en bicicleta

De / 6 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las ciudad turísticas de todo el mundo se caracterizan por ofrecer servicios únicos para conocer de todas las formas posibles las costumbres de la gente y los puntos turísticos más representativos de cada urbe. Por esta razón, y al ser una de las ciudades turísticas más importantes del país, Sol de Piedra, Apart Suites & Spa, brinda a sus huéspedes, el servicio gratuito de bicicletas turísticas para conocer la ciudad de una forma divertida y responsable.

Al optar por los tours en bicicleta en Córdoba, tienes la posibilidad de recorrer la ciudad a través del circuito de bicisendas. Desde el hotel, se brinda, no sólo el vehículo para transportarse por las calles metropolitanas, además, los turistas tienen un casco protector y una serie de mapas, con las bicisendas y los atractivos turísticos marcados, para una mejor orientación.

bike tours en córdoba, hoteles en córdoba

Disfruta del recorrido por las principales calles turísticas de la ciudad. Llega en cuestión de minutos a los lugares más interesantes del Casco Histórico, como el Cabildo, la Iglesia Catedral, la Manzana Jesuítica, la Plaza San Martín, la Cañada o la Iglesia de los Capuchinos. Disfruta de los espacios verdes, para pedalear o descansar, como el Parque Sarmiento, el Paseo del Buen Pastor, la Ciudad Universitaria o el Parque de las Tejas. Por otro lado, tienes la posibilidad de realizar turismo en bicicleta por la cultura viva de la ciudad, como el Paseo de las Artes, los museos de Córdoba, las plazas con espectáculos callejeros, los cineclubes, y mucho más.

turismo en bicicleta córdoba

El turismo en bicicleta es una actividad que es tendencia en el turismo internacional, ahora con presencia en nuestra ciudad gracias a la iniciativa de Sol de Piedra, Apart Suites & Spa. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Etiquetas
TOP