Recorre Córdoba en bicicleta de manera gratuita

De / 15 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El uso de la bicicleta como medio de desplazamiento limpio, eficaz, saludable y divertido es una tendencia mundial. Por supuesto, una ciudad como la nuestra debe ser parte de los principales movimientos turísticos internacionales. El Hotel Sol de Piedra presenta el servicio de bicicletas turísticas, las cuales se ofrecen de manera gratuita para los huéspedes del hotel.

El turismo activo, cultural y ecológico toma a los tours en bicicleta para turistas nacionales y extranjeros por nuestra ciudad como uno de los productos  turísticos innovadores. Gracias a las bicicletas turísticas es posible recorrer los atractivos de la ciudad de manera saludable y económica. Al momento de tomar el servicio, el hotel provee a los turistas las bicicletas, sin cargo. El servicio se completa con los elementos de seguridad imprescindibles para circular, como el casco, y para dejar el rodado mientras se visita algún lugar a pie, como es el caso del candado.

1

Si es tu primera vez en la ciudad, el servicio de turismo en bicicleta provisto por el hotel Sol de Piedra, entrega mapas especiales con los puntos turísticos marcados y las bicisendas que se deben tomar para llegar a ellos, de manera rápida y segura. El bici tour por Córdoba es ideal para interactuar con otros turistas, recorrer las calles como un habitante más de la ciudad, conocer las costumbres de los cordobeses, realizar una visita única y con la libertad de recorrer los lugares turísticos en el orden que prefieras y a tu propio ritmo.

En el camino de las bicisendas, es posible encontrar gran cantidad de espacios verdes para descansar, bares y cafeterías para tomar algo fresco, supermercados y comercios si deseas comprar algo para el camino y la posibilidad de realizar turismo cultural y ecológico al mismo tiempo.

Etiquetas
TOP