Recomendaciones hoteles en Córdoba, Argentina

De / 30 Mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba tiene un patrimonio histórico-artístico muy importante: no podrás dejar de visitar la Capilla de San Roque, del siglo XVIII, y la del Obispo Mercadillo; el Observatorio Astronómico y el Conjunto Monumental Manzana Jesuítica. Entre los edificios religiosos cabe destacar la Catedral Metropolitana y el Convento e Iglesia de Santa Teresa. También conserva el importante yacimiento arqueologico de Cerro Colorado.

Visita la plaza San Martín y la Catedral, la Casa de Trejo y los museos que te encantarán. Además, en las afueras de la ciudad hay una gran variedad de actividades al aire libre para realizar turismo de aventura o ecológico y ofertas variadas que convierten a Córdoba en un destino simplemente imperdible. Por las noches la movida nocturna sin duda es la mejor, con toda esa energía argentina que renueva cualquier espíritu. Disfruta de espectáculos culturales, fiestas, bares, cantantes tradicionales, restaurantes buenísimos y muchas actividades.

Los hoteles en Córdoba ofrecen servicios como spa, gimnasio, restaurantes de nivel internacional, ecobicis para turismo urbano, y mucho más. Por supuesto, las recomendaciones de las personas que visitaron nuestro hotel en Nueva Córdoba avalan nuestros servicios y calidad de atención.

Etiquetas
TOP