Rally Argentina 2016: super especial urbano en la ciudad de Córdoba

De / 18 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El Rally Argentina 2016 pertenece a la cuarta fecha del campeonato mundial WRC de este año. Los amantes de esta tradicional carrera en suelo cordobés la esperan con ansias para pasar unos días de pura competencia. Los tramos se corren en los super especiales en Villa Carlos Paz, que se televisarán en directo, más los clásicos que se corren en las sierras de Córdoba.

La gran novedad para esta edición es el tramo denominado Super Especial Urbano, el que se correrá en plena ciudad de Córdoba, en asfalto. La cita está prevista para el día jueves 21 de Abril. El circuito consta de 1500 metros y comenzará a las 19 horas y se correrá en los alrededores del Centro Cívico de la ciudad y parte de Barrio General Paz. Los organizadores del Rally Argentina 2016 pondrán a disposición del público tribunas para que se aprecie la totalidad del circuito. El Super Espacial Urbano del Rally Argentina 2016 en Córdoba tendrá entrada gratis y es la oportunidad perfecta para disfrutar de las habilidades de los mejores pilotos del mundo, en el patio de casa.

A continuación, compartimos el plano del Super Especial Urbano del Rally Argentina 2016 en la ciudad de Cördoba:

rally argentina córdoba 2016, super especial urbano

Por supuesto, los hoteles en Córdoba se preparan para el evento, brindando la posibilidad de realizar reservas online a precios muy convenientes. Además, gracias a la privilegiada ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba, es posible acceder en cuestión de minutos al Super Especial Urbano del Rally Argentina 2016. Una fiesta deportiva como esta es imperdible, tanto que los organizadores de la carrera en suelo cordobés esperan realizarla todos los años. Una cita que se prevé será de lo más exitosa, no sólo para el público, sino para los pilotos y los equipos participantes. Sin dudas, una excelente idea para promocionar el turismo en Córdoba.

Etiquetas
TOP