Rally Argentina 2016, mapa del recorrido

De / 16 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El Rally Argentina Córdoba 2016 llega para ser la cita más importante para los amantes de este deporte en la región. Se trata de la realización de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally, o WRC 2016, y que es el destino de miles de personas que llegan desde todas partes del país para disfrutar del evento. Las reservas online de hoteles en Córdoba para el rally son imperdibles. Gracias a la ubicación de los hoteles en la ciudad, tienes la posibilidad de llegar a todas las pruebas de la carrera rápidamente.

mapa del rally argentina 2016

El viernes, el Valle de Calamuchita es el protagonista de la carrera con ocho pruebas especiales. Los tramos son los de Soconcho – Villa del Dique, Amboy – Santa Mónica y Santa Rosa – San Agustín (21,36km), las tres con una repetición cada una por la tarde. Villa Carlos Paz verá acción en el Parque Temático con un circuito espejo. El sábado se dará la mayor novedad del Rally Argentina 2016, ya que esta etapa se realizará por caminos en el norte cordobés que no se disputaban desde el 2003, El Reposo – Villa Albertina, Villa Albertina – Ischilín e Ischilín – Ongamira. Luego, Mina Clavero – Giulio Césare y El Cóndor – Copina, los clásicos que convocan cientos de fanáticos.

Para conocer en detalle el recorrido del Rally Argentina puedes descargar el mapa oficial completo desde el siguiente enlace:

Descargar Mapa Rally Argentina Córdoba 2016

Etiquetas
TOP