Rally Argentina 2016 en Córdoba

De / 16 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La cita más esperada del año para los amantes de los autos llega en abril a nuestra provincia. El Rally Argentina 2016 incorpora novedades con respecto a las ediciones anteriores, como el tan esperado Super Especial Urbano que se correrá en la ciudad de Córdoba.

hoteles en córdoba para el rally argentina 2016

El 36° Rally Argentina 2016 se realizará desde el 21 al 24 de abril. Como todas las ediciones anteriores, se compone de una variedad de pruebas especiales que transitan por caminos emblemáticos y exigentes de las Sierras de Córdoba, y por primera vez en la ciudad, que dejarán más que satisfechos a los amantes del rally mundial. El programa del Rally Argentina 2016 consta de la largada con Súper Especial en la ciudad de Córdoba, luego continúa con una etapa entera en el norte cordobés, para pasar a 18 pruebas especiales con un total de 345,14 KM de carrera. Por supuesto, será televisado en el resumen acostumbrado, con todos los detalles de la competencia y la tan esperada televisación en vivo de dos tramos de competencia.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba es el principal promotor del Rally Argentina Córdoba 2016, el cual tendrá su base en Villa Carlos Paz. La actividad de la cuarta fecha del WRC 2016 espera para disfrutes de los mejores pilotos del mundo a bordo de las máquinas más espectaculares. Por supuesto, para no perder detalles de esta competencia, lo mejor es reservar online en los hoteles en Córdoba para el rally, gracias a su ubicación privilegiada, llegarás a los puntos de la carrera rápidamente.

Etiquetas
TOP