¿Qué visitar en los meses de primavera en Córdoba?

De / 2 Septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los principales atractivos para la realización de turismo urbano en la ciudad de Córdoba son la Iglesia Catedral de Córdoba con la visita al campanario, un paseo por la Manzana Jesuítica (Patrimonio de la Humanidad), el Museo Provincial  de Bellas Artes Emilio Caraffa, el Parque Sarmiento, los barrios tradicionales de Córdoba, la cultura y bohemia del Paseo de las Artes, los centros culturales y las calles del Barrio Güemes, el casco céntrico e histórico de la ciudad, el city tour, entre otras.

atractivos-naturales-ciudad-de-cordoba

A estos lugares se suma la cercanía de destinos como Carlos Paz, Río Ceballos, Mina Clavero, Icho Cruz, San Antonio, Cosquín y otras localidades y pueblos de las Sierras de Córdoba, los que completan el extenso panorama turístico de la ciudad y sus alrededores. Ideal para ser visitados en cualquier época del año.

Por supuesto, el alojamiento es la parte principal de todo viaje de vacaciones. Por esa razón, los hoteles en Nueva Córdoba se convierten en la mejor opción para que los turistas y visitantes encuentren el hospedaje perfecto. Gracias a la ubicación de estos hoteles, tienes la posibilidad de acceder a cualquier destino cordobés en cuestión de minutos. Recuerda que debes realizar tu reserva con anticipación, para asegurar tu lugar en las próximas vacaciones. Disfruta del turismo en Córdoba y ten las mejores vacaciones de tu vida.

Etiquetas
TOP