¿Qué son las ofertas de fin de semana y escapadas?

De / 29 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los viajes de escapada de fin de semana están cada vez más de moda, y no es casualidad. La rutina del trabajo se acelera cada vez más, los puestos exigen una dedicación cada vez mayor. A lo que se suma los ajetreados días de andar de trabajo, la escuela, y otras actividades. Es por ello, que no podemos esperar esos benditos 15 días de vacaciones al año. Las escapadas de fin de semana son la solución para cortar con el estrés y recargar energía.

Las escapadas de fin de semana, también conocidas como escapadas, consisten en viajes rápidos, normalmente de una, dos o tres noches, a destinos turísticos cercanos al lugar de residencia habitual. Estas escapadas pueden incluir o no actividades tales como excursiones, spa, visitas guiadas, masajes, actividades de aventura, vida al aire libre, turismo rural, y mucho más.

turismo en córdoba

En general, existen muchos tipos de escapadas de fin de semana, dependiendo del gusto de las personas que las realizan. Estas se basan principalmente si las mismas son en familia, con amigos o en pareja. Las hay escapadas románticas, escapadas gastronómicas, escapadas de playa, escapadas a la montaña, escapadas de relax, escapadas con niños o en familia, escapadas culturales, escapadas a las sierras, escapadas a los lagos, escapadas de turismo rural o urbano, entre otras.

Los hoteles en Nueva Córdoba están especialmente preparados para recibir a los turistas que buscan un destino que ofrece cientos de alternativas. Desde el relax del turismo cultural, los caminos de las Estancias, los caminos gastronómicos y del vino, hasta el disfrute de la movida nocturna diversa y muy agitada de Córdoba.

Etiquetas
TOP