¿Qué incluyen los paquetes de viajes a Córdoba?

De / 7 enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las vacaciones en Córdoba son siempre un placer. Tanto la ciudad, como sus alrededores, poseen cientos de lugares a descubrir. Para no perderte ninguno de los atractivos de tu interés, tienes la posibilidad de contratar un paquete de vacaciones a Córdoba.

Generalmente, al reservar un paquete de vacaciones, estos incluyen el traslado, ya sea aéreo o en bus, desde tu lugar de origen al destino elegido. Luego, se incluyen las excursiones y tours seleccionadas u ofrecidas, de acuerdo al tipo de contratación. Muchos paquetes de vacaciones incluyen traslados desde el aeropuerto o la terminal de ómnibus hacia el hotel. Además, los paquetes más completos te brindan la posibilidad de tener ya un auto alquilado, para que puedas disfrutar libremente de la ciudad destino.

paquetes de viajes a córdoba

Los paquetes de vacaciones a Córdoba, incluyen en su mayoría, la visita al Centro Histórico, un paseo por la Cañada, el recorrido de la ciudad a través del City Tour, la ruta de las Estancias Jesuíticas, excursiones y paseos por las Sierras de Córdoba, una visita a Carlos Paz, y disfrutar de la agitada movida nocturna que tanto la ciudad capital, como las ciudades serranas de moda, presentan a sus visitantes.

Por supuesto, si quieres armar tu propio paquete de vacaciones en Córdoba, nada mejor que aprovechar las reservas online de los hoteles en Nueva Córdoba. Su excelente ubicación es ideal para que desde allí recorras la ciudad y sus alrededores con tranquilidad y disfrutes de una excelentes vacaciones o escapadas en nuestra ciudad.

Etiquetas
TOP