¿Qué hacer en verano en Barrio Güemes?

De / 24 noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando llega la época de calor en la ciudad, muchos preparan sus valijas para buscar un destino que  haga olvidar la rutina diaria por unos días, o, aquellos con espíritu viajero desean viajar para conocer nuevas ciudades y culturas. Mientras que otras personas llegan desde todas partes del país, y del mundo, para visitar y disfrutar de los atractivos que el turismo en Córdoba pone a tu disposición.

Para todos aquellos que vienen de visita a la ciudad, y los que eligen quedarse aquí, existen cientos de alternativas para pasarla bien y disfrutar de Córdoba a pleno. Entre las actividades que se encuentran a tu disposición se encuentran las que puedes realizar en verano en el Barrio Güemes.

cosas para hacer en güemes

Esta zona se caracteriza por el crecimiento exponencial que tuvo durante los últimos años. Siempre en torno al paisaje cultural que ofrece el Paseo de las Artes. A esta feria de artesanías con reconocimiento internacional se suman otras ferias, locales comerciales de antigüedades. decoración y galerías de negocios que presentan las tendencias en arte y deco de la ciudad.

Además, los teatros y centros culturales del Barrio Güemes poseen actividades regulares para grandes y chicos, sobre todo los fines de semana, a lo que se suma la agitada movida nocturna de los pubs, bares, restaurantes y boliches de la zona. Para aprovechar a pleno de las actividades de verano en el Barrio Güemes, lo ideal es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, ya que la cercanía de estos con el mismo te brinda la posibilidad de acceder a todo el abanico cultural y de esparcimiento en cuestión de minutos y con seguridad. No olvides que, sobre todo en verano, debes realizar la reserva de tu habitación con tiempo, a través de Internet o por teléfono.

Etiquetas
TOP