¿Qué hacer en las vacaciones de verano en Córdoba?

De / 29 diciembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Una de las cualidades de la ciudad de Córdoba como destino turístico es que se puede visitar y disfrutar de ella en cualquier época del año, ya que los atractivos culturales, naturales y de esparcimiento que esta localidad posee están siempre listos y con gran cantidad de opciones para pasarla bien. Las vacaciones de verano en Córdoba son el momento ideal para conocer la ciudad a pleno y disfrutar de los lugares turísticos de los alrededores, como las sierras y algunas ciudades tradicionales.

Las protagonistas por excelencia de las vacaciones de verano en Córdoba son las sierras, ciudades como Villa Carlos Paz, con su temporada teatral de verano y las actividades que se pueden realizar en el Lago San Roque, Cosquín con su río y el Festival de Folclore, los lagos de los valles y ciudades como Mina Clavero, Río Ceballos, Santa Rosa, Cura Brochero, Nono, La Cumbre, Villa General Belgrano, La Falda, Alta Gracia, entre otras.

verano en córdoba

Además, la ciudad de Córdoba posee una oferta de atractivos turísticos que hacen el deleite de las personas que llegan de visita desde todas partes del país y del exterior. En la capital es posible realizar tours y excursiones por lugares como la Manzana Jesuítica, la Iglesia Catedral, el Casco Histórico, el barrio Güemes, el Paseo de las Artes, las Estancias Jesuíticas, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, el City Tour por la ciudad y mucho más.

vacaciones de verano en las sierras

Por supuesto, la mejor forma de disfrutar del turismo en alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba. Las comodidades y ubicación de ellos te brindan la posibilidad de acceder a cualquier punto de la ciudad en minutos. Recuerda realizar tu reserva online con tiempo.

Etiquetas
TOP