¿Qué hacer en las vacaciones de Julio en Córdoba?

De / 23 Junio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El receso escolar marca la fecha de las vacaciones de julio para la gran mayoría de las familias argentinas. Por esa razón, es necesario conocer las actividades que se puede realizar en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de disfrutar de momentos inolvidables junto con los más pequeños de la casa. Por supuesto, si eras un turista que llega desde otra ciudad, lo mejor es comenzar por la reserva online de alojamiento en un Apart Hotel en Córdoba, para disfrutar a pleno, con sus comodidades, servicios, y precios muy convenientes.

La fecha de las vacaciones de invierno 2016, en la ciudad de Córdoba, se extiende desde el 11 al 22 de julio. Es un lapso de tiempo suficiente para descubrir los atractivos turísticos de nuestra ciudad, tanto los que son promocionados internacionalmente, como los más ocultos. No dejes escapar ningún detalle, y disfruta con las actividades propuestas desde las entidades oficiales culturales, y los espacios privados, como centros culturales, salas de teatro, recitales musicales, muestras y todo tipo de expresiones artísticas.

que-hacer-en-cordoba-en-invierno

Los domingos, las salas de teatro y centros culturales como Fresca Viruta, el Centro Cultural Córdoba, la Ciudad de las Artes, el Teatro Real, AlmaZenna Casa de Culturas, Medida x Medida, la Casa de la Cultura de Villa Allende, el Cineclub Municipal Hugo del Carril y la Casa del Títere, entre otros, proponen actividades culturales para los niños.

Los adultos, por su parte, tienen la oportunidad de disfrutar de los circuitos turísticos urbanos, como la visita a la Manzana Jesuítica, el Barrio de Güemes los fines de semana, los boliches y bares de la noche cordobesa, las salas de cine con la tecnología de punta, las funciones de teatro para adultos, y mucho más.

Etiquetas
TOP