¿Qué hacer en invierno 2016 en Córdoba?

De / 28 Mayo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba es una actividad que se mantiene vigente durante todo el año. En verano y la época de calor, los protagonistas son los ríos y los lagos de la provincia, junto con los festivales de música. Durante el invierno, las cosas para hacer en la ciudad no cesan. Los atractivos turísticos esperan con su belleza natural y arquitectónica, para deleitar a los turistas que llegan desde todas partes del país, y del mundo. Por supuesto, los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de las circunstancias con la mejor ubicación y la posibilidad de reservas online de alojamiento.

turismo-en-cordoba-ciudad-en-invierno

Para realizar visitas guiadas por los lugares turísticos de la ciudad, como la Manzana Jesuítica, el Paseo del Buen Pastor, el barrio de Nueva Córdoba, el barrio de Güemes, los barrios tradicionales, los espacios verdes, el turismo religioso y cultural, etc. Es posible acceder a los servicios provistos por el gobierno de la ciudad, llamando a los teléfonos (0351) 4341200 o 4341227, o consultando en las Oficinas de Turismo ubicadas en el Cabildo Histórico, en la dirección de Independencia 30, en el centro.

Por poseer un clima templado, el invierno es tranquilo en Córdoba y permite realizar caminatas, paseos y juegos al aire libre en espacios públicos y privados, con la posibilidad de ampliar la propuesta a las sierras cordobesas, que se encuentran a un paso gracias a una excelente conectividad terrestre en automóvil, buses y minibuses. El City Tour se realiza en un auténtico bus inglés de dos pisos, con un guía turístico. El recorrido une el área central de la ciudad con barrios Nueva Córdoba, Rogelio Martínez, el Parque Sarmiento, Zoo Córdoba, estaciones terminales de ómnibus y trenes, Centro Cívico y barrio General Paz, con posibilidad de un descenso. El punto de partida es la explanada de la Iglesia Catedral, ubicada en 27 de Abril e Independencia. Consulta de horarios y tarifas: (54-0351) 15537 TOUR (8687). La red de museos de la ciudad capital que gozan de prestigio en sus respectivas especialidades y que constituyen una interesante oferta histórica, artística, científica y tecnológica para conocer y disfrutar.

Etiquetas
TOP