¿Qué hacer en Febrero 2017 en Córdoba?

De / 30 diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Una de las cualidades de la ciudad de Córdoba como destino turístico es que se puede visitar y disfrutar de ella en cualquier época del año, ya que los atractivos culturales, naturales y de esparcimiento que esta localidad posee están siempre listos y con gran cantidad de opciones para pasarla bien. Las vacaciones de verano en Córdoba son el momento ideal para conocer la ciudad a pleno y disfrutar de los lugares turísticos de los alrededores, como las sierras y algunas ciudades tradicionales.

La ciudad  de Córdoba es el epicentro cultural y artístico del país. Cientos de artistas de todos los tipos viven y se reúnen en esta ciudad para dar rienda suelta a sus creaciones y pasiones. Durante los meses de verano, las sierras se pueblan con la presencia de turistas, que llegan desde todas partes del país, y del mundo, para disfrutar de los atractivos naturales y culturales de la ciudad. Córdoba es la segunda ciudad en Argentina. Durante las vacaciones de verano se realizan varios eventos folklóricos como el Festival de Malambo, el Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María y el Festival Nacional de Folklore de Cosquín los cuales atraen a muchos turistas.  Desde el 5 al 10 de enero se lleva a cabo el Festival del Malambo en Laborde, Provincia de Córdoba. La segunda semana de Enero se realiza el Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María, en Jesús María, Provincia de Córdoba. Por otro lado, en la última semana de Enero, del  23 al 31, se lleva a cabo el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en la Provincia de Córdoba.

Si estás alojado en los hoteles en Nueva Córdoba, tienes la posibilidad de recorrer el centro de la ciudad en unos minutos, ya que estos barrios se encuentran uno al lado del otro.

Etiquetas
TOP