¿Qué hacer en Córdoba para el feriado puente de Diciembre?

De / 30 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de las fiestas de fin de año son una oportunidad para reunirse en familia y pasar un buen momento con amigos. Además, muchas personas se toman los días entre Navidad y Año Nuevo como un feriado puente para planificar unas mini vacaciones o una escapada a cualquiera de los destinos que nuestra provincia tiene para ofrecer. Por esa razón, los hoteles en Córdoba presentan la posibilidad de realizar reservas online para asegurar un lugar en esos días tan turísticos.

hoteles en córdoba, feriados puente

El turismo en Córdoba es tan amplio que cubre todos los gustos de los turistas más exigentes. Las Sierras de Córdoba ofrecen el marco ideal para disfrutar de las altas temperaturas del verano. Sentarse al lado de un río, bajo la sombra de la vegetación autóctona, tomar unos mates, compartir el tiempo con la naturaleza, es una de las opciones para escapar del ruido de las grandes ciudades. Por otro lado, es posible practicar deportes acuáticos en los lagos de la provincia, la pesca deportiva, el windsurf y un programa completo de actividades para adultos y niños.

Si lo que se busca es diversión, la cartelera de la temporada de teatro en Carlos Paz, los festivales de rock y folclore, también son una opción para elegir en esos días de feriado puente en Diciembre. La ciudad capital posee circuitos turísticos para recorrer a pie y maravillarse con la historia y el presente de una de las grandes capitales del país. Los hoteles en Nueva Córdoba, gracias a su privilegiada ubicación, marcan el punto de referencia para iniciar los paseos por las calles, centros comerciales, museos, ferias de artesanías, teatros y bares, entre otros lugares. Reserva por Internet y aprovecha los feriados para hacer esa escapada que tanto deseas.

Etiquetas
TOP