¿Qué hacer en Córdoba en primavera?

De / 25 Agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba se vive a pleno durante todo el año. Aunque, los meses de calor explota, atrayendo a miles de turistas que llegan para disfrutar de las bondades de los ríos y paisajes serranos. Uno de los hitos del año es el festejo de la llegada de la primavera, fecha en que miles de jóvenes se congregan para disfrutar de los espectáculos organizados por las diferentes comunas y municipalidades. Además, los destinos turísticos más codiciados se ponen a tono para propiciar una escapada de fin de semana en esos días tan especiales.

turismo en córdoba

Los hoteles en Nueva Córdoba, a través de la posibilidad de realizar reservas por Internet, brindan acceso a las comodidades y servicios necesarios para pasarla muy bien. La ciudad capital cuenta con cientos de actividades para que el visitante se sienta a gusto. Los circuitos a recorrer dentro de la ciudad, tienen como epicentro a las caminatas por las peatonales que enlazan la plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y museos, la Manzana Jesuítica, el Paseo de las Artes, el Paseo del Buen Pastor, la Plaza España, el Parque Sarmiento, el Parque de las Tejas, y mucho más.

La agitada vida nocturna de la ciudad se viste de luces y colores para recibir a los turistas que pretenden pasar un muy buen momento, rodeado de amigos, o para disfrutar del carácter amigable de los cordobeses. Los boliches y bares de Nueva Córdoba, el Barrio Güemes, la zona del Chateau Carreras y otros, se ponen a tono con la primavera.

Desde los hoteles en Córdoba, es muy fácil llegar a cualquier lugar de la ciudad, o a las localidades cercanas, como por ejemplo, para disfrutar de la fiesta de la primavera en Carlos Paz, Río Ceballos, La Falda, y otras.

Etiquetas
TOP