¿Qué hacer en Córdoba en la temporada 2017?

De / 30 noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Como cada año, la llegada de una nueva temporada de vacaciones en Córdoba, abre las puertas a cientos de actividades, a realizarse en cualquiera de las ciudades y localidades turísticas que se encuentran en los corredores de la provincia. La ciudad capital, ofrece todo tipo de atractivos culturales, así como una movida nocturna para todos los gustos, la cual nunca se detiene. Córdoba, localizada en el centro geográfico de la República Argentina, es un destino ideal para visitar durante todo el año, por su ubicación estratégica, su excelente conectividad terrestre y aérea y su excelente oferta de infraestructura y servicios para el turismo.

que-hacer-en-cordoba-temporada-2017

Los hoteles en Córdoba presentan ofertas, promociones y paquetes especiales, con precios que se ajustan a las necesidades de cada uno de los turistas que llegan a la ciudad, desde todas las partes del país, y del mundo. No dudes en realizar tus reservas online, para encontrar el mejor alojamiento, en la mejor ubicación. La vida nocturna es muy dinámica, con variadas ofertas teatrales, gastronómicas y de recreación para todas las edades. Esta creciente actividad cultural y recreativa no sólo ocurre en el área central sino que se ha desparramado hacia barrios tradicionales de la ciudad, como el Cerro de las Rosas, General Paz y Alta Córdoba, generando polos de alto grado de atractividad para los visitantes.

Córdoba es la segunda ciudad más importante de la Argentina y la principal de la región central del país. Si bien se encuentra en un extenso valle, a su alrededor gana altura por distintos sistemas serranos que le aportan un microclima propio. Tiene una temperatura máxima promedio de 24º C y la mínima es de 11º C durante los inviernos. La bella ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes.

Etiquetas
TOP