¿Qué hacer el feriado del 12 de Octubre en Córdoba?

De / 29 Septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Una ciudad turística como Córdoba, y sus alrededores, siempre tiene algo para ofrecer a los interesados en pasar sus vacaciones, o una escapada de fin de semana en ella. Por supuesto, los hoteles en Córdoba se ponen a tono con las circunstancias, ya que presentan promociones, paquetes de vacaciones, paquetes especiales para los fines de semana largos, y mucho más.

turismo-en-cordoba-fin-de-semana-largo-octubre

Los principales atractivos para la realización de turismo urbano en la ciudad de Córdoba son la Iglesia Catedral de Córdoba con la visita al campanario, un paseo por la Manzana Jesuítica (Patrimonio de la Humanidad), el Museo Provincial  de Bellas Artes Emilio Caraffa, el Parque Sarmiento, los barrios tradicionales de Córdoba, la cultura y bohemia del Paseo de las Artes, los centros culturales y las calles del Barrio Güemes, el casco céntrico e histórico de la ciudad, el city tour, entre otras.

Para realizar visitas guiadas por los lugares turísticos de la ciudad, como la Manzana Jesuítica, el Paseo del Buen Pastor, el barrio de Nueva Córdoba, el barrio de Güemes, los barrios tradicionales, los espacios verdes, el turismo religioso y cultural, etc. Es posible acceder a los servicios provistos por el gobierno de la ciudad, llamando a los teléfonos (0351) 4341200 o 4341227, o consultando en las Oficinas de Turismo ubicadas en el Cabildo Histórico, en la dirección de Independencia 30, en el centro. La ciudad ofrece actividades durante todo el año, pero es en primavera, cuando el calor comienza a regresar, cuando  se disfruta del renacer de las plantas y las flores, ideal para disfrutar de los paisajes y los espacios verdes. Por supuesto, las reservas online de los hoteles en Córdoba, es el primer paso hacia una primavera feliz en nuestra ciudad.

Etiquetas
TOP