¿Qué es un Apart Hotel?

De / 12 Marzo, 2014 / Publicado en Terminos de Hoteleria Turismo en Córdoba

¿Hotel o Apart Hotel? ¿Son lo mismo? ¿Cuáles son las principales diferencias entre uno y otro? Estas y otras preguntas son comunes al momento de pensar en la búsqueda de un hospedaje para tu próximo destino.

Es por esto que en las próximas líneas, podrás conocer cuáles son las características principales de esta tipología de alojamientos denominada como Apart Hotel.

Definición de Apart Hotel.

Un Apart Hotel (en inglés “apartment”), es un tipo de apartamentos completamente amoblados y con mayores servicios que las de un simple hospedaje, operado bajo un sistema de reservas similar al de un Hotel.

Cómo en tu casa…

Una de las principales características y distintivos de un Apart Hotel tiene que ver con la comodidad y equipamientos con los cuales cuentan , lo cual hace que la estadía sea mucho más cómoda y cercana la que puedes tener en tu propio hogar.

Cochera, servicio de lavandería, habitaciones amplias y cómodas, cobertura Wifi, televisión satelital, salas de estar, son algunas de los principales servicios que un Apart Hotel pone a disposición de sus visitantes y que básicamente son los que permiten llevar una normal estadía, como si estuvieras en tu propia casa.

Además, un Apart Hotel suma los servicios típicos de un hotel (limpieza e higiene de las habitaciones, desayuno, etc.) lo que lo convierte en una oferta superadora para cualquier persona o grupo familiar.

La combinación perfecta.

Ya sea por viaje de trabajo, estudio o simplemente para vacacionar en familia, un Apart Hotel es la combinación perfecta para quienes buscan mayor privacidad y libertad en su estadía.

Cabe destacar que este tipo de hospedaje es también la mejor opción para aquellas personas que necesiten un tiempo de estancia prolongado fuera del hogar. En este sentido, los tipos de contratación son flexibles y pueden ser por dias,  semanas o incluso en algunos casos son utilizados por varios meses.

Si queres conocer lo que Sol de Piedra tiene para ofrecerte, te invitamos a que recorras nuestras Suites Apart a tráves del siguiente enlace.

Etiquetas
TOP