Propuestas de San Valentín de los restaurantes de Córdoba

De / 3 febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada año, las parejas renuevan sus votos de amor en una fecha especial. El 14 de Febrero se festeja el día de San Valentín en todo el mundo, una fecha que los enamorados aprovechan para agasajar a sus parejas. Muchas son las opciones, y depende de la creatividad de los amantes, sin embargo, las más tradicionales, como una cena romántica o una escapada a un lugar turístico, son las que más personas atraen.

Los restaurantes de Córdoba preparan un menú especial para la noche de esta fecha tan especial. Los platos van de acuerdo al estilo de cada establecimiento gastronómico. Aunque, siempre están a la altura de los requerimientos de los enamorados. A continuación, una reseña sobre las cartas recomendadas por los chefs de la ciudad.

hoteles en córdoba, restaurantes san valentín

Entre los platos más destacados, se encuentran los menús de pescados y mariscos, con variedades que incluyen las más deliciosas recetas internacionales. Por otro lado, las carnes rojas son protagonistas en nuestro país, por esa razón, los restaurantes presentan platos con todo tipo de combinaciones y sabores. Para los vegetarianos, la carta posee una gran variedad de recetas, ideal para disfrutar esta noche. Por supuesto, todo está acompañado de los mejores vinos argentinos, los postres más exquisitos y los mejores tragos. Además, algunos restaurantes presentan espectáculos temáticos para divertirse y pasarla bien.

No dejes pasar la oportunidad de una noche única e irrepetible con tu pareja. Realiza ya la reserva de tu mesa en los restaurantes de la ciudad. Por otro lado, tienes la posibilidad de realizar reservas online en los hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP