Preparando las vacaciones de invierno 2016 en Córdoba

De / 26 abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Llegan el frío y muchos se preparan para disfrutar de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad. Las familias dependen de los días que se destinen para las vacaciones invernales de la escuela de los chicos.  El calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provincia es el siguiente:

  • Del 18 al 30 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz.
  • Del 11 al 22 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, Tierra del Fuego, Tucumán.

hoteles en córdoba en vacaciones de invierno

Teniendo estas fechas en mente, la familia ya puede planificar las vacaciones de invierno en Córdoba con tiempo. Uno de los primeros pasos a realizar, es la reserva online del alojamiento en los hoteles en Córdoba. De esta forma, lo más importante ya está asegurado. Luego, se pasa a organizar el itinerario de cada día, para que los más pequeños disfruten de las actividades que nuestra ciudad, y las localidades cercanas, tienen para ofrecer.

Los espectáculos que se presentan para los niños incluyen obras de teatro infantil, títeres, recitales musicales, encuentros de cuenta cuentos, murgas, espectáculos callejeros en los espacios verdes, entre otras actividades interesantes. Además, el Museo de los Niños Barrilete es un lugar mágico, dónde los niños pueden descubrir las maravillas de la ciencia y las artes aplicadas a la diversión y el aprendizaje. El Paseo del Buen Pastor, el Parque de las Tejas, la Biblioteca Infantil del Cabildo Histórico, son lugares para que los más pequeños se diviertan a lo grande.

Planifica tus vacaciones de invierno en Córdoba con anticipación, no dejes escapar la gran oportunidad de conocer una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Etiquetas
TOP