¿Por qué son tan interesantes las vacaciones de invierno en Julio en Córdoba?

De / 30 Mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El momento de pasar unos días junto con la familia, o los amigos, es perfecto cuando llegan las vacaciones de invierno. El turismo en Córdoba propone un sinfín de actividades para todas las edades, desde espectáculos para niños, museos, paseos urbanos, hasta la noche más divertida. Sin dudas, los hoteles en Nueva Córdoba son la mejor opción de alojamiento, por su cercanía a todos los lugares de la ciudad.

La ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares paradisíacos y de variadas sorpresas para los turistas. En avión, se puede llegar directamente al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas, pero la terminal de ómnibus local es la que recibe a la mayoría de los visitantes que llegan desde todo el país. Córdoba posee caminos deslumbrantes que atraviesan los distintos sistemas de sierras, como las famosas Sierras Chicas, las Sierras Grandes, Traslasierra y el Camino de las Altas Cumbres, todos ideales para descubrir otras ciudades imperdibles como La Cumbre, Nono, Cura Brochero, Jesús María, La Falda, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita, Cura Brochero y Río Ceballos.

Para viajar y pasar unas hermosas vacaciones de Julio en Córdoba, lo mejor es tener en cuenta el calendario de vacaciones de invierno en las escuelas, de acuerdo a la región del país.

Etiquetas
TOP