¿Por qué reservar un hotel en Córdoba en verano?

De / 2 Diciembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba tiene un área céntrica muy poblada en edificios. En el oeste, noroeste y sur la edificación en altura comienza a ser habitual. La ciudad es sede de numerosas iglesias de diferentes credos y religiones, como Iglesias Católicas, Sinagogas y Mezquitas, y una gran cantidad de iglesias evangélicas. La Catedral está ubicada frente a Plaza San Martín sobre la peatonal de la calle Independencia, nacida como templo mayor desde la fundación.

reservar hoteles en córdoba

Los mayores destinos incluyen la zona centro, el casco histórico formado por la plaza central San Martín, la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, parte de la casa que perteneció al obispo Mercadillo, todo el terreno que rodea la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad, y la Cripta Jesuítica. La feria de los artesanos, conocida como Paseo de las Artes, se ubica en barrio Güemes. Se pueden encontrar desde artesanías, hasta libros, comidas y plantas. Otra actividad muy común que realizan los turistas es recorrer las calles céntricas como la Belgrano con arquitectura Art decó de los años 30, pasear por todo el trazado de La Cañada, las peatonales del centro, barrio Nueva Córdoba, barrio General Paz, en barrio Güemes y descansar en los múltiples parques como el Sarmiento y finalmente asistir a los museos.

La mejor razón para reservar hoteles en Nueva Córdoba es la ubicación de los mismos, ya que quedan cerca de todos los lugares y atractivos de la ciudad.

Etiquetas
TOP