¿Por qué realizarse estudios médicos en Córdoba?

De / 24 septiembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba posee un excelente nivel de profesionales médicos, en gran parte debido a la presencia de las universidades que los forman, como la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba. Luego, muchos de estos médicos se quedan a trabajar en los centros médicos que forman una vasta red de especialistas.

Por esa razón, muchas personas llegan desde todas partes del país para realizarse estudios médicos en lugares como el Sanatorio Allende, la Clínica Reina Fabiola, el Instituto Oulton, Humana Instituto Médico en Córdoba, Centro Italiano Della Colonna Vertebrale en Córdoba, Hospital Privado, Centro Gálvez, Centro Privado de Cirugía Plástica y Tratamiento Capilar, Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, Hépato Unidad de Hígado y Aparato Digestivo en Córdoba o el Centro Privado de Especialidades Pediátricas.

hoteles en córdoba, centros médicos córdoba

En los centros médicos de Córdoba es posible realizarse estudios de todo tipo y con acceso a los mejores especialistas del país. Con la mejor atención en Consultorio Externo (abarcando todas las especialidades) hasta un nivel de Alta Complejidad (Terapia Intensiva, Unidad Neonatológica, Cirugía Cardiovascular, Unidad Coronaria, Medicina Nuclear, equipo láser para Ginecología, Oftalmología y Urología, Oncología con hospital de día y Videolaparoscopía).

Para llegar a cada uno de los centros médicos de manera rápida, lo mejor es reservar por Internet en los hoteles en Nueva Córdoba, gracias a su inmejorable ubicación.

Etiquetas
TOP