¿Por qué alojarse en hoteles en Nueva Córdoba?

De / 29 julio, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Uno de los mayores atractivos de realizar turismo en la ciudad de Córdoba, es la posibilidad de viajar en cualquier época del año con la seguridad de encontrar diversión y esparcimiento asegurados, tanto para los turistas que viajan solos, en pareja o en familia. Además, Córdoba no sólo es una ciudad turística de nivel internacional, sino que la presencia de gran cantidad de universidades y su oferta educativa de calidad es la causa para que todos los años arriben miles de estudiantes de todo el país para comenzar o retomar sus estudios, los cuales, eligen como principal lugar de alojamiento al barrio de Nueva Córdoba.

hoteles en nueva córdoba

Si el motivo de tu viaje a Córdoba es por turismo, por estudios o por negocios, la mejor alternativa para hospedarse son los hoteles en Nueva Córdoba. Este tradicional barrio cordobés está ubicado a pocas cuadras del centro comercial y de negocios de la ciudad. Además, la presencia de shoppings como el Patio Olmos o el Paseo del Buen Pastor, sumado a atractivos culturales como el Paseo de las Artes, el Parque Sarmiento, los museos más representativos, el Zoo de Córdoba, la Terminal de Omnibus, la Ciudad Universitaria y mucho más, hacen que elegir como lugar de alojamiento a este barrio sea la mejor opción.

hoteles en nueva córdoba, hotel sol de piedra

La oferta de habitaciones de los hoteles en Nueva Córdoba es amplia. Aunque, siempre existe la ventaja de alojarse en un hotel con excelente ubicación y servicios de excelente calidad. No dejes pasar la oportunidad de conocer y hospedarte en el Hotel Sol de Piedra. Su ubicación a minutos de cualquier destino de la ciudad y sus promociones en cualquier época del año, hacen de este establecimiento la opción más indicada para tu viaje de negocios, estudios o tus actividades de turismo en Córdoba. Disfruta de la ciudad en todo su esplendor.

Etiquetas
TOP