Paseo del Jockey Shopping en el sur de la ciudad de Córdoba

De / 30 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

En Córdoba, en la zona del popular Barrio Jardín posee un centro comercial que le dió vida a esta zona, alejada de los demás malls importantes. Este es el Paseo del Jockey Shopping. Este paseo de compras se instaló al lado del Espinosa Mall, el cual es un centro de compras a cielo abierto. El Paseo del Jockey posee 30 locales de marcas y un patio de comidas con mesas al aire libre, ideal para tomarse un descanso luego de la compras. El shopping está ubicado en los terrenos del tradicional hipódromo de barrio Jardín.

El shopping desarrollado por Corrientes Palace S.A. demandó una inversión superior a los 50 millones de dólares y generará más de 1700 puestos de trabajo directos, promoviendo además un gran impulso para la economía de la zona sur de la ciudad de Córdoba. En sus 60000m2 alberga 131 locales comerciales además de los 35 existentes, un gran centro gastronómico y cocheras para más de 1000 vehículos, constituyendo un paseo lineal de más de 700 metros. Corrientes Palace es titular de Patio Olmos en Córdoba y Adrogué Shopping (Buenos Aires) y actualmente desarrolla un nuevo centro de compras en la ciudad de Mendoza.

Desde los hoteles en Nueva Córdoba es muy fácil y rápido llegar al shopping Paseo del Jockey, ubicado en Elías Yofre 1050, de Barrio Jardín.

Etiquetas
TOP