Nuevocentro Shopping, tu punto de compras y reunión en Córdoba

De / 24 Noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si estás de visita por la ciudad, debes sumar a tus actividades de turismo en Córdoba, un paseo por las instalaciones del Nuevocentro Shopping, ubicado en el Barrio de Alberdi, muy cerca del centro de la ciudad. Este centro comercial se inauguró a mediados de los noventa y rápidamente se convirtió en un punto de encuentro y una referencia obligada para los amantes de las compras.

Por supuesto, en su interior se encuentran los locales exclusivos de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas de ropa e indumentaria para hombres, mujeres y niños. Además, tienes la posibilidad de disfrutar de los estrenos en cartelera gracias  a las salas del complejo de cines Hoyts ubicadas en el primer nivel del Nuevocentro Shopping. Por otro lado, las tiendas departamentales dicen presente en este centro comercial cordobés gracias a la presencia de Falabella.

shopping en córdoba

Luego de realizar un paseo de compras, mirar una película o llevar a los niños al patio de juegos de Neverland, lo mejor que puedes hacer es tomar un descanso en el patio de comidas y disfrutar de los menús de los restaurantes y de los locales de comida rápida como McDonald’s o Burger King.

Si estás alojado en los hoteles en Nueva Córdoba, llegar hasta el Nuevocentro Shopping es sólo cuestión de minutos, ya que sólo debes tomar dos avenidas para llegar hasta aquí. Por esa razón, cuando te propongas realizar un viaje a nuestra ciudad, lo primero que debes hacer es reservar tu habitación con tiempo. Es tan fácil como hacerlo a través de Internet o por teléfono. Tu lugar en Córdoba estará asegurado y podrás disfrutar del turismo urbano o realizar tus actividades con tranquilidad.

Etiquetas
TOP