Museo Barrilete, donde vive la imaginación de los niños

De / 28 noviembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad  de Córdoba es la confluencia de cultura, diversión y respeto. En ese marco, los niños poseen espacios que los alientan a crecer sanos y a potenciar su imaginación como forma de enfrentarse a un mundo cada vez más cambiante. El Museo Barrilete es el lugar tradicional para que los más pequeños disfruten de las maravillas del juego, la ciencia y el descubrimiento de nuevas experiencias.

museo de los niños, museo barrilete, córdoba

El Museo Barrilete, también conocido como el  Museo de los Niños, es un museo interactivo donde el juego es tomado como un instrumento fundamental para el desarrollo del niño. Se trata de un espacio amplio y colorido, con múltiples actividades vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología, que buscan estimular la creatividad y fortalecer los contenidos aprendidos en el aula. Este museo es único en su tipo en Argentina. Desde hace más de veinte años, un equipo de profesionales trabaja cuidadosamente en el desarrollo de cada una de las actividades que integran su propuesta lúdica. Es un lugar lleno de magia y de acción, donde niños y adultos pueden combinar aprendizaje con diversión.

Ya sea que vivas en la ciudad, o que estés de paseo por Córdoba, no dejes de disfrutar este espacio tan especial. La dirección del Museo Barrilete es Recta Martinoli 7857, en el Barrio Argüello, con un horario de apertura de martes a viernes de 14 a 20 y los sábados y domingos de 13.30 a 20.30 horas. El teléfono del Museo Barrilete es  (54-03543) 421027 y 447248, para realizar consultas.

Para disfrutar de las actividades culturales de nuestra ciudad, lo mejor estar alojado en los hoteles en Nueva Córdoba. Realiza las reservas online de habitaciones, para tu comodidad.

Etiquetas
TOP