Multidisciplinary Cancer Management Course Córdoba 2016

De / 29 julio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Gracias a la infraestructura de excelencia que nuestra ciudad posee para la realización de todo tipo de eventos y convenciones, junto con las comodidades de los hoteles en Córdoba, y los beneficios obtenidos por las reservas online de alojamiento anticipadas, es posible la realización de congresos de primer nivel internacional, como lo es la llegada del Multidisciplinary Cancer Management Course Córdoba 2016.

multidiciplinary-managment-cancer-course-cordoba-argentina

Multidisciplinary Cancer Management Course Córdoba 2016 está organizado conjuntamente por la Federación Latinoamérica de Sociedades de Cancerología (FLASCA), la Federación Latinoamericana de Sociedades de Cancerología y American Society of Clinical Oncology (ASCO). El evento se llevará a cabo entre los días 7 a 10 de septiembre de 2016, en nuestra ciudad de Córdoba, Argentina . El público objetivo de este evento médico, básicamente,son oncólogos, médicos y patólogos. Multidisciplinary Cancer Management Course (MCMC) mejora el tratamiento del cáncer a nivel mundial mediante la promoción de la gestión del cáncer de forma interdisciplinaria. Los cursos se centran en países en los que no son especialistas en atención de cáncer, proporcionando la formación fundamental para los médicos, enfermeras, patólogos y residentes.

El MCMC enseña el manejo multidisciplinario de los tipos de cáncer más frecuentes en el país de acogida. Estos cursos cuentan con tableros de tumores simulados y educación sobre diferentes aspectos del tratamiento, desde la presentación inicial hasta el tratamiento final. Los temas inluyen tipos de cáncer de mama, colon, canal anal, rectal, pulmón, próstata y cáncer de cabeza y cuello, entre otros. Otras presentaciones están disponibles para los ensayos clínicos, prevención y detección, y mucho más.

Etiquetas
TOP