Lo mejor de los hoteles en Nueva Córdoba

De / 29 marzo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando piensas en viajar a una ciudad, lo primero que debes hacer es pensar en dónde alojarte, ya que de eso depende gran parte del éxito del viaje. Es por ello, que los hoteles de Córdoba ponen énfasis en la atención y los servicios ofrecidos en cada uno de los establecimientos habilitados para tal fin. Aunque, si deseas hospedarte cerca de todos los atractivos turísticos de Córdoba y con la tranquilidad de estar en una zona segura, tu opción no es más que reservar en los hoteles en Nueva Córdoba.

Este barrio se encuentra ubicado a unas pocas cuadras del centro de la ciudad y de los principales centros comerciales. Visita la peatonal de Córdoba, para comprar todo lo que necesitas. Recorre el Patio Olmos Shopping, disfruta de un momento de relax en el Paseo del Buen Pastor o aprovecha la oportunidad para ver los estrenos nacionales e internacionales en cartelera de los cines de Córdoba.

hoteles cerca de la terminal

Entre otras de las ventajas de hospedarse en hoteles en Nueva Córdoba, es la cercanía con la cultura, ya que desde aquí es posible llegar en cuestión de minutos a lugares como el Teatro del Libertador, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo Emilio Caraffa, los museos de la Universidad Nacional de Córdoba ubicados en la Ciudad Universitaria y a las ferias de artesanos y galerías de arte como el Paseo de las Artes y la zona aledaña del Barrio Güemes. Además, al alojarte en un hotel en Nueva Córdoba, te encuentras cerca de los institutos médicos más prestigiosos de la ciudad, como el Sanatorio Allende o el Instituto Oulton, en el caso de que tu visita a Córdoba sea con el objetivo de la realización de estudios médicos o atención con los especialistas más reconocidos del país. No lo dudes, los hoteles de Nueva Córdoba son tu mejor opción.

Etiquetas
TOP