Las mejores escapadas a Córdoba en Febrero 2016

De / 2 febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los fines de semana largos son la oportunidad perfecta para planificar una escapada de la rutina del trabajo semanal. Por supuesto, nada mejor que realizar las reservas a través de Internet, para estar seguro del alojamiento. Además, destinos turísticos por excelencia, como la ciudad de Córdoba, y sus alrededores, presentan gran cantidad de opciones para pasarla bien.

Los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de las necesidades de las personas que quieren desenchufarse de las obligaciones del trabajo, para pasar unos días de descanso y esparcimiento. Los paquetes que se ofrecen son muchos y variados, entre los que destacan los destinados a las escapadas de fin de semana baratas en Córdoba.

hoteles en nueva córdoba, escapadas fin de semana

Por supuesto, las Sierras de Córdoba son el lugar ideal para ir de visita y pasar el día. Gracias a la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba, es posible llegar a cualquier destino serrano en cuestión de minutos y por rutas en buen estado. Localidades como Villa Carlos Paz, Río Ceballos, Mina Clavero, Icho Cruz, entre otras, esperan por la visita de los turistas que llegan en el mes de febrero, aprovechando el fin de semana largo de Carnaval.

El único hotel temático de la ciudad de Córdoba espera con las puertas abiertas a los visitantes. Descubre las comodidades que ofrece este establecimiento. Alójate en habitaciones dedicadas, y decoradas, con temas autóctonos de las regiones del país. No esperes más y haz tu reserva online aquí.

Etiquetas
TOP