La ocupación de hoteles en Córdoba será récord | Semana Santa 2014

De / 16 abril, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Se estima desde el Ministerio de Turismo de la Nación que este feriado de Semana Santa habrá 2,2 millones de personas que
transitarán en el interior del país, por lo que el 97% del turismo será interno contra el 90% del año pasado.

La decisión de pasar pascua en Argentina sin aprovecha un viaje al exterior tiene entre sus causas la gran variedad de propuestas que habrá en nuestro país y la situación cambiaría del dolar por la dificultad de conseguir fácilmente esta moneda.

Movimiento turistico en Argentina

En la provincia de Córdoba se espera un 80% de ocupación ya que se registra un importante número de reservas hoteleras y de casas para el fin de semana largo debido a la cantidad de actividades culturales, espectáculos públicos, música y variedades culinarias que se están promocionando.

Un claro ejemplo de esto es el Hotel Sol de Piedra que cuenta ya con casi la totalidad de las reservas confirmadas para esta fecha por excelente ubicación en el corazón de Nueva Córdoba y cercanía con las diferentes propuestas para Semana Santa.

Iglesia Capuchinos de Cordoba

Algunas de las localidades que mayor cantidad de visitas recibirán son La Cumbrecita 97%, La Falda 90%, Villa General Belgrano 87% y Villa Carlos Paz con un 76% de ocupación (teniendo un 90% de ocupación prevista para los hoteles de mayor categoría).

Etiquetas
TOP