La noche en Córdoba

De / 18 julio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba ofrece un sinfín de oportunidades de diversión y esparcimiento para las personas que llegan a pasar sus vacaciones, escapadas de fin de semana, realizarse estudios médicos, para el ingreso a la universidad, o cualquier otro motivo que lo traiga a nuestra ciudad. Por supuesto, siempre están disponibles las reservas online en los hoteles en Nueva Córdoba, cerca de todo.

La noche cordobesa es una de las más divertidas y agitadas de todo el país. Los boliches se encuentran ubicados en puntos neurálgicos de la ciudad, como la zona de Nueva Córdoba, el Chateau Carreras, el Abasto, el Cerro de las Rosas, y mucho más. Además, las localidades cercanas, como Villa Carlos Paz, ofrecen gran cantidad de lugares para ir a disfrutar de la noche más encantadora del país.

paseos de noche en córdoba

Por otro lado, el Centro Histórico, centros culturales, museos y galerías de arte nos invitan a disfrutar de una panorámica diferente de la ciudad, brillante, iluminada por colores que se reflejan en sus fachadas. El Teatro del Libertador San Martín nos abre sus puertas con funciones de gala de renombradas orquestas y excelentes obras teatrales de carácter local, nacional e internacional. Los cines, ubicados en galerías y shoppings como el Patio Olmos o el Nuevocentro Shopping, nos acercan  múltiples propuestas. Paseos comerciales acercan la moda, la tecnología, el entretenimiento y la gastronomía en un paseo de compras.

boliches en nueva córdoba

Además, los hoteles en Córdoba ofrecen una amplia gama de comodidades para los visitantes que llegan a nuestra ciudad, con una ubicación privilegiada.

Etiquetas
TOP