Jornadas Universitarias Internacionales de Oftalmología 2015

De / 24 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los centros de convenciones y congresos de Córdoba se prestan para la realización de eventos con trascendencia nacional e internacional. Para ello, los hoteles en Nueva Córdoba presentan las comodidades necesarias, tanto para los disertantes, como para el público que asiste a las mismas. Es es el caso de las Jornadas Universitarias Internacionales de Oftalmología 2015 a realizarse los días 22, 23 y 24 de octubre en nuestra ciudad.

Se tendrá la oportunidad de recibir a reconocidos invitados nacionales e internacionales, con los que se formarán debates y charlas sobre los problemas habituales de la especialidad, tratando de dar respuesta a preguntas que a diario se hacen los profesionales del sector. El elevado profesionalismo de los invitados, un programa científico interesante y atractivo, sumados a la calidad y calidez de la sede que hemos elegido, permitirá que al finalizar el evento se tenga el mejor recuerdo de estas jornadas.

jornadas internacionales oftalmología córdoba 2015

Los invitados internacionales confirmados para las jornadas de oftalmología 2015 son Marcelo Ventura, Paulo Augusto de Arruda Mello y Liana Ventura de Brasil, Edgardo Carreño de Chile, Carmen Barraquer de Colombia,  Miguel Burnier de Canadá, Miguel Zylberglajt y Alicia Martínez de Pacheco de Uruguay y José Antonio Claros Bernal de México.

Las reservas por Internet en los hoteles en Córdoba permiten a los asistentes a las Jornadas Universitarias Internacionales de Oftalmología 2015 gozar de un lugar de privilegio, gracias a sus comodidades, servicios y su ubicación.

Etiquetas
TOP