Ingreso universitario 2016

De / 31 julio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada año llegan miles de estudiantes con la intención de ingresar a las universidades de Córdoba y recorrer su camino hacia el profesionalismo. Por supuesto, la elección de la carrera depende de las ganas y la actitud de cada estudiante. Para ello, las distintas casas de estudio preparan actividades para que cada uno acceda a su vocación.

Entre el 1 y el 4 de septiembre se realizará la muestra de carreras “¡La UNC te espera! -Ingreso 2016”. Una oportunidad para que jóvenes y adultos conozcan las distintas alternativas de formación que se ofrecen en la Universidad Nacional Córdoba. En simultáneo, habrá estudiantes voluntarios dando la bienvenida y realizando visitas guiadas por Ciudad Universitaria con el objetivo de dar a conocer el predio en el que se desarrollan diversas actividades de la vida estudiantil.

ingreso a las universidades de córdoba

El ingreso a la Universidad Católica de Córdobase organiza mediante un sistema unificado denominado Programa de Ingreso a la Universidad Católica de Córdoba (PRIUCC). El PRIUCC tiene como propósito orientar la inserción académica de los aspirantes a la vida universitaria en general y a la carrera elegida en particular. El principal componente del programa es su flexibilidad, en tanto pretende adecuarse a los nuevos escenarios educativos y a las conveniencias y necesidades específicas de los jóvenes interesados y de la Universidad.

La Universidad Siglo 21 te invita a participar de estas actividades con el fin de que: Te informes en profundidad sobre cada carrera, puedas dialogar con los Tutores de Carrera y Directores de Modalidades, tengas una idea clara de la salida laboral y alcance de cada profesión, te contactes con otras personas que compartan tus intereses y visites las instalaciones de la Universidad.

Por supuesto, la mejor forma de acceder a estas charlas y estar presente en todas es hospedarse en los hoteles en Nueva Córdoba. Gracias a su ubicación cerca de todas las universidades  y a las reservas online son muy interesantes.

Etiquetas
TOP