III Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora 2015

De / 28 Abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba no es el único motivo por el que las personas llegan desde todas partes del país, y del exterior, a disfrutar de nuestra ciudad y de los atractivos turísticos y culturales que posee. Los congresos y convenciones son un importante polo de encuentro para las personas que comparten profesiones y gustos por temas en común. Los centros de convenciones están preparados con la mejor tecnología y servicios, al igual que los hoteles y apart hotel de Córdoba.

Por esa razón, la Asociación de Clínica Estética y Reparadora, ACER, organiza el III Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora 2015, el cual tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en Carlos Paz. La concurrencia que se espera para el evento supera las quinientas personas y es el lugar ideal para compartir experiencias, conocimientos y conocer las tendencias mundiales en el rubro.

congreso de clínica reparadora

Participan de esta edición profesionales de México, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España, Chile, Cuba; entre ellos médicos especialistas en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos. El comité organizador ha diseñado un programa que tendrá la presencia de disertantes nacionales e internacionales, quienes intercambiarán experiencias en el ámbito científico y académico.

Por supuesto, el alojamiento es un tema más que importante para los que llegan al III Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora 2015. Por esa razón, la mejor opción se encuentra en los hoteles en Córdoba y apart hoteles en Nueva Córdoba. La ubicación de los mismos y la posibilidad de realizar reservas por Internet los coloca en la primera posición al momento de elegir el hospedaje para los días que dure el evento.

Etiquetas
TOP